8/6/12

Ramón, un sabinoso indignado.

Soy Ramon de 58 años vecino de Tarragona, yo tambien pasé varios veranos en el Preventorio de la Sabinosa, he conocido vuestro blog por el Diario de Tarragona, en el cual el pasado 3 de junio se publicó una entrevista a una profesora (Ascension Campos). Sus palabras de negación de las penalidades que sufrimos me han indignado hasta el punto que he decidido ponerme en contacto con vosotros, y con el pereiodista que realizó la entrevista (José Xavier Fernández), para explicarle mis experiencias, ya que yo vivi aquellas penalidades y aunque ha pasado todo este tiempo no he podio olvidar lo que esa señora niega. 

1 comentario:

  1. Hola Ramón, tras ofrecerte la más afectuosa bienvenida en nombre propio y en el del resto de sabinosos quiero dejar constancia de mi solidaridad con tu justa indignación. No he tenido oportunidad de leer la entrevista a esa señora pero lo intentaré. En cualquier caso seguramente se tratará de una persona incorporada al cargo con posterioridad a nuestra época de internamiento, aquella "señorita maestra" debería contar ahora con más de noventa años, por tanto imagino que no es la misma persona.
    A ver si encuentras esas fotos y alguien se identifica como compañero de tu grupo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu correo, un comentario y tus fotos de aquel lugar y lo publicaremos de inmediato, tal vez así encuentres antiguos compañeros. Remítelo al correo del Blog: scilas@gmail.com
No permitimos el acceso a tus datos sin tu consentimiento.