Archivo del blog

17/3/16

M. Capilla


Blogger 
Hola a todos, en realidad no tengo nada que ver con La Sabinosa, pero soy una mujer de 29 años a la que le han llegado vuestros tristes testimonios a raíz de investigar tras ver el documental de TV3 y una parte de angustia ha recorrido mi cuerpo, y ha pasado de la pena a la humanidad, al coraje, a definir nuestros valores, que no son otros que los de la madre tierra, donde reina el amor por encima de todo, identificar la verdad desde otros puntos de vista y afirmarse una, en su teoría, de que de cara a la galería contaban una cosa pero luego siempre era otra, donde los pobres pagaban todo. Pobreza, hipocresía moral, abusos, limitaciones, odio, pruebas médicas dudosas... Cuanto mal, cuanta excasez de humanidad, cuanto indigno es el poder...
Quiero deciros, que al final hay que perdonar/se, hay que asumir y crearse un parche que nos sane interiormente, espero sinceramente que vuestras heridas sanasen en vuestra alma y tengáis una vida plena y llena de afectos. Y apoyo vuestro deseo de rescatar tanta injusticia, adelante. 
 Un saludo a todos de una que pasaba por aquí.
 
EliminarGracias por "pasar por aquí" M. Y gracias por tu comentario. Aceptamos los sabinosos tu expresado sentimiento de afecto y comprensión como un bálsamo para nuestros recuerdos de aquella infancia, similar a las que ahora nos muestran los informativos de otros niños en países no tan lejanos.
Bien es cierto que, en general, los sabinosos a pesar de mantener recuerdos tan desagradables de su niñez, han sabido sobreponerse, crear sus propias familias y vivir con plenitud lo que a cada quien le ha deparado el destino o la voluntad propia.
Puedes seguir pasando por aquí siempre que quieras y déjanos tus opiniones siempre bien venidas.
Con todo afecto/Scila.