15/3/16

De Luís I (el astrónomo)

Quisiera dar la bienvenida a un nuevo Sabinoso, hola Luis, encantado de verte por estas páginas y espero que nos vayas contando algunos de aquellos recuerdos, los que fueron buenos y los que no lo fueron tanto.
Casualmente hoy he ido a despedir a otro sabinoso, un buen amigo, que, harto de que en los últimos años su vida, se fuesen pareciendo a su paso por el preventorio, ha decidido marcharse al otro lado del Atlántico.
Ha ido con la ilusión no del que va a conquistar, sino del que ha sido conquistado, conquistado por la amabilidad, por el cariño y por la calidez de los mensajes que ha ido recibiendo desde aquellas tierras.
Hasta cuando quieras “Toño”, en el abrazo de despedida creo que también iban los de muchos sabinosos, que al igual que tú, pasaron momentos amargos en aquellas “colonias” y te deseamos que en tu nueva etapa de la vida te vaya todo bien y que esa felicidad que tanto has buscado te llegue por fin, estoy convencido que así será.
Te estaremos esperando cuando vuelvas  de visita.
 
Luìs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu correo, un comentario y tus fotos de aquel lugar y lo publicaremos de inmediato, tal vez así encuentres antiguos compañeros. Remítelo al correo del Blog: scilas@gmail.com
No permitimos el acceso a tus datos sin tu consentimiento.