Archivo del blog

29/6/15

Para J.M.


 
 
Bienvenido al club de los sabinosos amigo J.M., espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero no eres un jodido capricornio, en todo caso y si es que te gustan esas cosas de lo esotérico, te diré que cuando naciste el Sol estaba en la constelación Sagitario, por lo que de ser de algún “signo” serías de éste, pues según dicen los “expertos” somos del “signo” en el que está el Sol en el momento de nacer. 

Así que repito mi bienvenida y, si acaso lo poco que te gusten las redes sociales nada tienen que ver con tu fecha de nacimiento, yo nací en octubre y este lugar es de los pocos por los que transito, pues tampoco me gustan las llamadas redes sociales.
Saludos de otro sabinoso que estuvo allí a finales del año 1955.
 
C. de Luís

1 comentario:

  1. Hola me llamo Alfonso y soy un Savinoso del año 61. Mis recuerdos con 10 años no son muchos, primero el tren desde Madrid, de noche durmiendo con unas mantas en el suelo por los pasillos, mi pabellón era el 8 A , la señorita que tuve primero se llamaba Ana, esta que era aceptable, se fue de vacaciones y vino la señorita Rosario, mala, mala, mala, tal es así que cuando e visto la foto de los compañeros con la cabeza en las rodillas se me saltaron las lagrimas. El comedor, el recinto donde rezábamos el rosario, con cañas en el techo y tantas cosas mas que seguiré recordando. Una cosa que recuerdo siempre por lo que me impactó en su momento, y el daño psicológico que me hizo, ( que le hizo a aquel niño ) fue cuando en los últimos días de estar en el preve, nos llevaban a Tarragona, para comprar los regalos a los familiares, unos cuantos no pudimos ir por falta de dinero, con lo poco que tenia un compañero me compró un llavero. Una vez en Madrid mi madre me dijo que me mando dinero, 25 pesetas de la época, mas que suficiente para pagar el viaje en autobús, y los regalos, pero ese dinero nunca llegó a aquel niño, ¿ quien se lo quedó ?, la señorita que era la que repartía el dinero que nos giraban nuestros padres. En la próxima entrada intentaré ser mas positivo.

    ResponderEliminar

Deja tu correo, un comentario y tu foto de aquel lugar. Es posible que encuentres antiguos compañeros.
Correo del Blog: scilas@gmail.com.
No permitimos el acceso a tus datos por terceros sin tu consentimiento.