16/12/14

Navidad 2014/2015

De nuevo el ininterrumpido discurrir del tiempo nos acerca a las postreras fechas del año. De este año 2014 que, como como es lógico, tendrá un significado diferente para cada uno, en función de qué nos deparó.

Permitidme que, desde este modesto Blog, os haga llegar a todos los sabinosos y a sus familias mis mejores deseos para el que viene, ese 2015 que podría aportar un cambio de tendencia, una ligera mejoría en las espectativas, un atisbo de esperanza de que ya no podemos ir a peor. 

Se pronostican cambios políticos, de signo económico, se nos promete poner en su sitio a corruptos y defraudadores, tal vez alguno hasta devuelva lo que tomó, y usó indebidamente, de nuestros impuestos y de nuestra confianza.

Bien es verdad que, para que esos cambios 
positvos tengan lugar, habremos de arremangarnos y hacer cada uno su tarea, aportar el famoso grano de arena, nadie nos arregalrá la casa si no lo hacemos todos a una, como Fuenteovejuna.

Sabinosos, os deseos una muy Feliz Navidad y un 2015 que cumpla con todas vuestras espectativas.

Un abrazo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu correo, un comentario y tus fotos de aquel lugar y lo publicaremos de inmediato, tal vez así encuentres antiguos compañeros. Remítelo al correo del Blog: scilas@gmail.com
No permitimos el acceso a tus datos sin tu consentimiento.