Archivo del blog

17/2/19

Año Nuevo: 2019





Hola sabinosos. Desde hace años intento que este Blog se convierta en un punto de referencia para quienes sientan la nostalgia, o el deseo, de recordar en común qué y cómo fue aquél tiempo de permanencia en el Preve. A lo largo de esos años han pasado por aquí cientos de ex sabinosos, unos hablan con casi afecto y otros casi con odio de su estancia, del trato recibido y de las sensaciones que almacena su memoria. Todas las posturas y formas de recuerdos son legítimas y respetables, faltaría más. También nos han visitado personas muy variopintas y con objetivos diferentes, desde el copiar y pegar de textos, imágenes y comentarios para programas de radio o TV, hasta aquellos que, desde diferentes países, aterrizaron en estas páginas por pura casualidad y les enganchó la temática, los comentarios e imágenes que encontraron en el Blog La Sabinosa.
Tengo la sensación, en ocasiones, que el esfuerzo por mantener este lugar operativo no es compensado por el número de visitantes y la escasa participación de quienes nos encuentran por casualidad a través de Internet. Este tipo de Blogs resisten gracias a la gratuidad del soporte y de los servidores pero, a cambio, no tenemos prácticamente apoyo, ni recursos, cualquier problema se convierte en un mal funcionamiento que a veces lleva semanas localizar y reparar.Una vez más pido escusas por esos problemas que periódicamente pueden ofrecer una mala imagen del Blog, y muestran las carencias y escasos conocimientos con los que contamos para resolver y mejorar el aspecto y la calidad de esta modesta publicación.
Pero también espero que quienes nos visitan, al menos tengan dos detalles con nosotros: Uno, dejarnos un correo de contacto; otro, escribir una frase, un comentario que nos permita saber que alguien nos visitó y que nuestro esfuerzo por mantener vivo este lugar sirve de algo. Muchos de vosotros entráis, y os marcháis sin dejar ese mínimo detalle: el correo y un saludo, tan sólo eso.Estos días estamos intentando reparar daños como la desaparición de imágenes, o la alteración del diseño de las páginas, quizás cueste días lograrlo pero estamos en ello. 
Esperamos vuestro apoyo mediante esas visitas y el consabido comentario o sugerencias. 

Un abrazo/Scila