10/12/15

Vuelve la Seño: Felicitación y comentario.

Mediterráneo: puesta de sol (la seño).
Compañeros sabinosos, de nuevo La Navidad. Disculpar mi tardanza en ponerme en contacto con vosotros, algo ajeno a mi voluntad lo ha impedido, una vez pasada esta eventualidad, retomo mi compromiso, si bien por las fechas en las que estamos solo será para desearos unas felices fiestas, y el deseo de que el año que vamos a comenzar sea mejor que el que dejamos.
A ti Carlos que expresamente preguntas si pasé algunas Navidades en nuestro Preventorio, te digo que sí. Fueron tres, las dos últimas como guardadora, pero no recuerdo ningún espíritu navideño, ni actos especiales en esos días, no digo que no los hubiera, quizás yo estaba guardando el luto que mi madre y las costumbre de la época imponían por la muerte de mi abuela, acaecida la primera Nochebuena que pasamos en Tarragona.
La exposición que nos enviaste del eclipse me parece estupenda, aunque se poco de astrología, sí he tenido la oportunidad de ver en una noche clara el cielo a través del telescopio de la universidad de la ciudad donde resido, dirigido por dos astrofísicos que nos iban explicando lo que su visión nos ofrecía, fue apasionante ver la imagen real del planeta Saturno. 
Os envío una puesta de sol tomada no hace mucho desde el mar Mediterráneo, muy parecida a las que observaba desde mi sitio privilegiado en La Sabinosa, con ella os deseo que en 2016 se cumplan todos vuestros deseos.
Un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Os agradezco que saqueis todo esto a la luz

    ResponderEliminar

Déjanos tu correo, un comentario y tus fotos de aquel lugar y lo publicaremos de inmediato, tal vez así encuentres antiguos compañeros. Remítelo al correo del Blog: scilas@gmail.com
No permitimos el acceso a tus datos sin tu consentimiento.