Archivo del blog

3/10/13

José L. Castro



Hola Scila, me alegra mucho poder tener noticias de alguien que aparece en la fotografia que adjunté, por desgracia a mí me pasa lo mismo que a él, no recuerdo a los que fueron mis compañeros durante los meses que pasamos juntos.
José Luis, lamento que tus recuerdos no coincidan con los míos, por suerte para mí, no recuerdo malos momentos, quizás es que éramos muy jovenes y algunos los hemos olvidado. En cuanto a mi historia de la hija de una de las cuidadoras, no sé si fue la vez que nos hicieron la fotografía, pero sí recuerdo que estaba en el pabellón pegado a la vía del tren, en el que estaba la conserjería, creo que es el 7, en la primera planta. El de la señorita era el de enfrente y estaba en la habitación que está por encima del 2º piso, es decir el tejado.
De todos modos cada uno cuenta la historia como la recuerda, me gustaría que tú te acuerdas de algo nos lo contaras, dado que mis recuerdos son mínimos a pesar de haber estado tres veces.

Si a alguien le interesa visitar la Sabinosa, he de decirles que estuve a primeros de Julio de este año (tengo fotografías por si alguien las quiere), solicité permiso por teléfono a la Diputación a traves de una señorita a la que me remitieron, no la conocía pero se portó maravillosamente, en un tiempo récord, en tres dias me consiguió el permiso, y todo por e-mail y teléfono. El guarda se puso en contacto conmigo para quedar, dicen que es mala persona, se equivocan totalmente, es agradable y dispuesto a enseñar todo lo que puede, pues se han colocado unas segundas vallas alrededor de todos los edificios. Si alguien necesita el nombre o teléfono se lo puedo facilitar. Scila, te adjunto algunas fotografías para que puedas ver la nueva situación de la Sabinosa si quieres alguna mas te las puedo enviar, hay bastantes.
Saludos para ti y bienvenido José Luis. 
Un fuerte abrazo.