19/4/13

José Luis, por fin

Hola me llamo José Luis, soy el segundo de la fotografía, yo también estuve allí, tres veces. No recuerdo haberlo pasado tan mal. Tengo 57 años, no recuerdo en que años estuve pero pienso que entre los años 61 y 64, si puedo decir, por si alguien se acuerda de la siguiente historia, que la última vez que estuve, antes de partir de Madrid conocí a la hija de una de las cuidadoras, cual fue mi sorpresa que al llegar al Preventorio, concretamente en la playa, ella estaba allí y se dirigió a mi, a partir de ese día su madre venía a buscarme para que le hiciese compañía dado que gran parte de los días ella estaba en la cama, enferma, recuerdo que regresaba a veces cuando mis compañeros ya estaban acostados. Si alguien se acuerda le ruego se ponga en contacto conmigo pues me gustaría recordar juntos algo más de aquellos días.
Recuerdo perfectamente las canciones que mencionáis algunos (con la cruz del Patronato y los macutos para marchar, para marchar, para ver a nuestros padres que nos esperan con ansiedad, etc.), (dentro de tres días macuto para la vía), (novatos del pre) y algún otro.
Pido perdón por no ponerme antes en contacto con vosotros, llevo varios años leyendo vuestras historias y poco más, si alguien quiere hacer alguna reunión para recordar, me gustaría que contarais conmigo.
Mi e-mail lo tiene Scilas si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para cualquier tema relacionado con la Sabinosa no dude en escribirme, o buscarme en Facebook. Vivo en Guadalajara pero trabajo en Madrid y voy todos los días, por si alguien quiere que quedemos. Un fuerte abrazo a todos los sabinosos y, en especial, a Scila, por la gran labor que está realizando.

1 comentario:

  1. esta foto yo también la tengo, soy el segundo desde el fondo y también me llamo Jose Luis, y desde luego no recuerdo nada positivo de aquel infierno, ni siquiera a ese segundo Jose Luis y su historia de la hija enferma, lo que no quiere decir que no sea cierto, solo que mis recuerdos son todos horribles
    no sé cómo poner mi foto, que es la misma, como prueba de que yo soy Jose Luis, el segundo desde el fondo o el tercero desde el primer plano.

    ResponderEliminar

Déjanos tu correo, un comentario y tus fotos de aquel lugar y lo publicaremos de inmediato, tal vez así encuentres antiguos compañeros. Remítelo al correo del Blog: scilas@gmail.com
No permitimos el acceso a tus datos sin tu consentimiento.