28/11/11

ANDONI

Hola Scila.



Te escribo para comentarte que yo estuve en La Sabinosa en el año 1955 ò 1956, no puedo recordar la fecha exacta, sí recuerdo que era la expedicion 112, veníamos desde Madrid. 
Estuve en el pabellon 9A, con la Sr. Kati y su hermana Luisa. Tengo buenos recuerdos de todo lo vivido esos tres meses (especialmente del mar que no había visto nunca), pero no tengo fotos. Soy del barrio de Puente de Toledo, en Madrid. Me gustaria volver a ver el Preventorio, antes de que se caiga, las fotos que he visto, y su deterioro, me dan mucha pena.

SALUDOS para todos los sabinosos.

2 comentarios:

  1. Hola Andoni, soy Carlos, también de Madrid, y ya he mandado dos comentarios.
    Creo que la fechas que indicas, no coincide con el nº de expedición, pues yo si recuerdo haber estado en esas fechas que ya he indicado en mis anteriores comentarios, si te acuerdas del nº de expedición, lo más probable es que fuese en el año 1953.
    Te adjunto un enlace del diario ABC, donde puedes comprobar las fechas de distintas expediciones, pues solían reseñar las fechas de llegadas y algunas de salida, así como el número de expedición correspondiente.
    Saludos cordiales de un "sabinoso".

    http://www.abc.es/hemeroteca/pdf/sabinosa/pagina-8?nres=20&ord=0

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Miguel P.

    Ramón, muchas gracias por tus noticias.
    Un saludo sabinosos.

    Miguel P.

    ResponderEliminar

Déjanos tu correo, un comentario y tus fotos de aquel lugar y lo publicaremos de inmediato, tal vez así encuentres antiguos compañeros. Remítelo al correo del Blog: scilas@gmail.com
No permitimos el acceso a tus datos sin tu consentimiento.