20/12/09

Seguimos creciendo

Un nuevo sabinoso se incorpora al Club: Marcos desde la Rioja, a quien damos la bienvenida más calurosa (pese a las temperaturas siberianas que disfrutamos en esta fechas). Eso sí, nos gustaría pedirte alguna foto si la conservas, es una forma de intentar reconocernos unos en los grupos de otros. También necesitamos un correo (e-mail) en el que contactar contigo. Lo dicho, bienvenido a este lugar y confío en leerte de vez en cuando.
Un abrazo /Scila

1 comentario:

  1. ¡Ojo! Al entrar en una de las direcciones que aparecen al buscar en el Google : La Sabinosa, sale Scila La sabinosa y otra con el margen mas separado con el nombre de Scila la Sabinosa Marcos Ruiz Arnaiz , pues bien en esta segunda entrada, mi Antivirus ha detectado que en esta dirección, existen piratas informáticos en línea, dispuestos a utilizar indebidamente mis datos personales, como por ejemplo el correo. He observado que esta alerta se produce cuando sale scila La sabinosa y el nombre de un nuevo Sabinoso. Por lo tanto hasta que no se aclare esto no me atrevo a facilitar mi correo ni enviar fotos. Posiblemente no seas el responsable y te han "captado" la dirección, si la URL de las entradas no son las mismas, seguro seguro que el objetivo es el comentado antes. Sin embargo al entrar en scila La Sabinosa el Antivirus me dice que no hay problema y me da "luz verde".

    Saludos Sabinoso anónimo (de momento)

    ResponderEliminar

Déjanos tu correo, un comentario y tus fotos de aquel lugar y lo publicaremos de inmediato, tal vez así encuentres antiguos compañeros. Remítelo al correo del Blog: scilas@gmail.com
No permitimos el acceso a tus datos sin tu consentimiento.