Yo estuve en el verano de 1953, tenía 9 años. Quedé aterrorizado por lo que veía, yo estaba con la señorita Clara y al tercer día me escapé. Me cogió la policía enseguida, pero salió en los periódicos de la época y se asustaron, desde entonces me tuvieron a parte, en la enfermería, allí se estaba mejor o menos mal, así aguanté el resto del tiempo, pero lo pasé muy mal. Afortunadamente en la enfermería había un jefa que la llamaban señorita Miki (se llamaba Maria del Carmen), que era bastante humana y, ahora que lo recuerdo, muy guapa. Manolo/
indica tu correo, escribe un comentario y, si puedes, aporta alguna imagen que conserves de tu estancia en el Preventorio. Así podrás encontrar antiguos compañeros. Correo del Blog: scilas@gmail.com. No permitimos el acceso a tus datos por parte de terceros sin tu consentimiento.
Yo estuve en el verano de 1953, tenía 9 años. Quedé aterrorizado por lo que veía, yo estaba con la señorita Clara y al tercer día me escapé. Me cogió la policía enseguida, pero salió en los periódicos de la época y se asustaron, desde entonces me tuvieron a parte, en la enfermería, allí se estaba mejor o menos mal, así aguanté el resto del tiempo, pero lo pasé muy mal. Afortunadamente en la enfermería había un jefa que la llamaban señorita Miki (se llamaba Maria del Carmen), que era bastante humana y, ahora que lo recuerdo, muy guapa.
ResponderEliminarManolo/
Manolo, no podemos contactar contigo, ¿puedes dejarnos un correo o enviárselo a Scila?
ResponderEliminarGracias.